lunes, 25 de marzo de 2013

25/3/13

25/3/13

Querido desconocido:

Estoy asustada, quiero creer que fue un sueño pero en el fondo se que no es así.
Me desperté y aun estaba oscuro pero una raya de luz en el horizonte me confirmó que estaba amaneciendo. No podía dormir así que me levanté para darme una ducha. Hay un cuarto de baño en mi habitación, es pequeño pero es mio. Cuando terminé me lie en una toalla y me planté frente al espejo para peinarme. El vapor había empañado el cristal y pasé mi mano para poder ver mi reflejo pero no fue eso lo que me devolvió. Era la imagen de un chico moreno, de ojos verdes...o azules, no lo se. Parecía haber crecido desde la última vez que lo vi. Su rostro de facciones finas y agradables mostraban una mezcla de preocupación y alegría. El mio supongo que sería un poema, ¿qué cara pones cuando ves a tu hermano muerto reflejado en un espejo?
-Ayúdame, renacuaja. - había dicho la imagen de Jake.-
Ayudarle ¿a qué? ¡Tendrá cara! Se muere, a los dos años se presenta en mi espejo, me dice que lo ayude y se va como si nada. 
¿Y si fue una alucinación? Es lo más lógico pero algo dentro de mi me dice que no lo fue, que mi hermano está en peligro.
No se lo contaré a mis padres, obviamente, esperaré a que aparezca de nuevo, le cantaré las cuarenta por darme semejante susto y le ayudaré en lo que sea posible.