jueves, 28 de marzo de 2013

28/3/13

                                           28/3/13

Querido desconocido:

No se que es lo que mi hermano espera que hagamos contra dos señores demoniacos y sus respectivos seguidores diabólicos.
Jake dice que conoce a un mago que escapó.
-Murió mediante un hechizo para poder cambiar de mundo como nosotros -dijo.
-Pero tú y yo no utilizamos magia -repliqué.
-Porque somos los elegidos de la profecia. Escucha, renacuaja, mi amogo está atrapado en el mundo paralelo. Debemos contactar con él como yo contacte contigo. Aunque será más dificil porque no sabemos donde se apareció.
Después de decir esto sonrió como si no tuvieramos la más mínima posibilidad de salir mal parados. Sus ojos risueños me contagiaron su esperanza, al menos por unos instantes.
Esto no acaba aquí, tengo muchas más cosas que contarte.
Después de comer decidí salir a dar un paseo, necesitaba pensar y un poco de aire. Hacia las cinco de la tarde empezó a hacer frío por lo que entré en la primera cafetería que vi, que resultó ser un "starbuck". Nunca había entrado, no soporto a los "hipsters", pero para ser sincera tienen un buen café. Me senté y pedí un cappuchino.
-Pareces triste- la voz de un chico me sobresaltó.
Era más o menos de mi estatura, su pelo no era rubio pero no era muy castaño, no se como describirlo. Y sus ojos...sus ojos son los más extraños que he visto, de un verde esmeralda muy brillantes e intensos. Movió gracilmente la cabeza para apartar el flequillo que, al igual que el resto de su cabello, formaba graciosas ondas. Entonces pude ver mejor sus ojos, aunque sonreía eran fríos y distantes a la vez que cálidos y amables. Era muy extraño.
Le dije que mis padre habían muerto hacía poco, fue lo único que se me ocurrió. Se sentó a mi lado y charlamos largo y tendido, después me acompañó a casa.
¿No es genial? Me gustaría que conocieras a....espera ¡no me dijo su nombre! ¡Y yo tampoco le dije el mio! ¡Oh, no!
Menos mal que me acompañó a casa, quizá vuelva. ¡Bah! No creo que lo haga, yo no merezco tanto la pena.
¿Has visto? Ya tengo un problema de amor no correspondido. ¿Me acerca eso un poquito más a la normalidad?