domingo, 31 de marzo de 2013

31/3/13

31/3/13

Querido desconocido:

Hemos encontrado a nuestro mago, bueno en realidad lo ha encontrado mi hermano. No, no te alegres. El hechizop le salió mal y a vuelto a nacer, Jake se lo ha cruzado sin querer cuando ha quemado una casa entera de un berrinche. ¡Genial! Ahora estamos aun más perdidos que antes, y yo no puedo dejar de pensar en Nate ni siquiera en un momento como este. Me siento un poco culpable pero ¿qué quieres que haga? ¿Quieres que vaya por ahí llorando y lamentandome de mi mala suerte? Pues no, lo único que no tiene arreglo es la mu...¡Oh! Vale, me contradigo a mi misma. ¿De qué estoy hablando? El amor me ha afectado. El amor...¿Hay algo más estúpido que una adolescente enamorada? Pero ¿realmente me he enamorado de un chico que conozco desde hace tres días? 
En fin, mi hermano dice que tenemos que movernos y ha comprado billetes de ida a España. A Nate le he dicho que voy a visitar a unos familiares pero, como ya habrás notado, Jake no ha comprado billetes de vuelta y yo estoy asustada.
¿Qué pretende encontrar allí? Solo él lo sabe. Me espera un largo viaje y ¡no soporto los aviones! Además, ultimamente Jake se comporta de una forma muy extraña. ¿Le hbrá afectado la muerte al caracter? Quien sabe, quizás también tiene las hormonas por las nubes. Al fin y al cabo, aunque quiera parecer un hombre, es un adolescente. Creo que está un poco obsesionado con la profecá y todo eso, no deja de buscarle tres pies al gato. Tendré que vigilarlo de cerca, no quiero que se me muera otra vez.