domingo, 24 de marzo de 2013

He intentado escribir muchos diarios a lo largo de mi vida . A veces por moda, otras por capricho...pero nunca duraba muhco. Escribía un día, dos, tres, al cuarto se me olvidava y volvía a escribir tres meses después.
He decidido que no tengo que hablar con nadie de como me siento, tan solo acumular tensiones, guardar silencio y desahogarme plasmándolo todo en el papel. Esta vez será de verdad.
Siempre me ha gustado escribir y me siento bien después de hacerlo.
No quiero contar mis problemas a nadie y escribirlos en un viejo cuaderno me parece una gran idea. Será como escribir cartas a un desconocido, cartas que nunca recibirá. Si no eres ese destinatario desconocido ya puedes dejar de leer. Se que suena estúpido porque puede que ni siquiera me entere de que lo has leido o, incluso puede que yo ya esté muerta, pero si te queda un poco de sentido común, conciencia y respeto a la intimidad soltarás el cuaderno donde estaba.
Dicho esto supongo que tengo que empezar, no se muy bien como hacerlo pero a ver que tal así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario