lunes, 15 de abril de 2013

15/4/13

15/4/13

Querido desconocido:

No puedo dudar ahora, todo apunta a él. Es su voz la que me obliga a morir una y otra vez, la que me tortura. Pero esos ojos verdes...
El demonio utilizó a mi hermano, ¿por qué no iba a utilizarlo a Nate? Quizá él solo es una víctima más.
Los sentimientos estallan en mi interior formando un torbellino de amor-odio imposible de controlar.
¡Vamos, Megan! ¡Mente fría!
No debo dejarme llevar por las apariencias. 
¿Qué estoy dicendo? ¿Qué apariencias?
Un día me lleva hasta la muerte y al siguiente me consuela y se preocupa por mi. ¿Cuál es su verdadero rostro? ¿El chico amable y risueño de la cafetería o el frío e insinuante demonio de mis visiones?
Por otro lado, mmi hermano no despierta. Además, ayer me lleve un buen susto.
Había perdido ya la esperanza cuando vi un pequeño resplandor en su frente. La marca satánica desprendía un suave brillo rojizo. 
<<Megan>>
Fui a la cocina, estaba demasiado cansada como para resistirme otra vez.
<<Hazlo>>
Llegaron los gemidos.
<<¡Ya!<<
Su voz sonaba... ¿irritada? Cogí el cuchillo
<<Hazlo>>
Contra todo pronóstico volví al salón, miré a Jake y me agaché a su lado. Dos lágrimas rodaron por mis mejillas, levanté el brazó y clavé el cuchillo en su corazón, dejó de respirar tras un último espasmo.
Maté a mi hermano. ¡A Jake! Me desmayé y cuando desperté todo seguía igual que antes del "sueño", salvo por el hecho de que un cuchillo ensangrentado reposaba en mi mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario